Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios y procesos.

El Proceso Termovitrificado es una Nueva Tecnología para restaurar y endurecer la superficie de Mármol y Granitos. Es un proceso que combina el pulido a base de diamantes y con productos químicos, pisos totalmente renovados con brillo semejante a un espejo mojado, se transita de inmediato, resistente al tránsito intenso no necesita de secado, fácil y económico de mantener y es antideslizante.

Está orientado a todo tipo de mármoles comúnmente denominadas blandas. Por ejemplo: Mármol Carrara, Botticino, Travertino Verde Alpe, Verde Oriental, Blanco Thassos, Negro Marquina, Negro Portoro, Rosso Verona, Rojo Alicante, Bianco Perlino, Marrón Emperador, Goflan Silver, Calacata, Estatuario, Venatino, New Beige, Crema Marfil, Desert Brown, etcétera.

No. El Termovitrificado no deja residuos en el piso por lo tanto si hemos Termovitrificado al piso de Mármol y al cabo de un tiempo lo tenemos que volver a Termovitrificar (como service), no hace falta decaparlo.

Sí es posible también depende de cuánto desgaste presenta la superficie. Si tiene agujeros o rayas profundas, es mejor restaurar con una masilla para Mármol, después pulir con discos de diamantes y luego se procede a Termovitrificar.

No. La acción de la máquina es siempre necesaria para obtener un buen resultado.

En áreas con tráfico de 100 personas al día basta con Termovitrificar 1 vez cada 6 meses aproximadamente. Como la duración del brillo es directamente proporcional al número de personas que pasan por encima del área tratada, el desgaste solo se producirá en la zona donde se transite más, no en toda el área. Para recuperar el brillo solo hace falta hacer un pequeño mantenimiento sobre el área desgastada restaurando el brillo nuevamente.

El hidrolaqueado es un producto de base acuosa Ecológico que no tiene olor en su aplicación de secado rápido manteniendo el color original de la madera con una terminación símil a un piso encerado.

El secado es rápido, la primera mano seca en media hora, la segunda mano en una hora y la tercera mano en 3 horas y a las tres horas ya se puede transitar, lo más importante no contamina al medio ambiente totalmente ecológico.

Todo depende del gusto y el uso. Las diferencias son: - El plastificado es a base de solventes, tiene olor en su aplicación y el secado es lento y además altera el color de la madera. - El hidrolaqueado es de base acuosa soluble en agua, no tiene olor en su aplicación manteniendo el color original de la madera secado rápido y se transita en solo 3 horas.

Se mantiene con un producto limpiador Squeaky trapo o franela apenas humedecido, American Floor provee todos los insumos que usted necesita.